NUMERO: BOL.294/DP/2018

 

En próximas horas se esperan lluvias ligeras a moderadas con eventos fuertes y actividad eléctrica

 

La Unidad Municipal de Protección Civil, informó que este 16 de septiembre se registraron nublados de rápido desarrollo vertical, lo que provocó lluvia fuerte y muy fuerte acompañada de actividad eléctrica.

La duración de la precipitación pluvial fue de 8 horas con 30 minutos, en cuanto a la intensidad relevante se registró muy fuerte en las estaciones de Santa Rosa Jáuregui, San José el Alto; Santa María Magdalena y Mompaní

La Unidad Municipal de Protección Civil, confirmó el fallecimiento de una persona al interior de su vehículo mismo que fue arrastrado por la corriente además de una persona desaparecida que intentó cruzar el dren El Arenal a la altura del pueblo de Jurica.

En cuanto a las afectaciones se registró el cierre total del bajo puente de Antea, 5 viviendas y un salón de fiestas resultaron afectados además de dos vehículos.

Para las próximas horas, protección civil informó que se esperan cielos parcialmente cubiertos además de lluvias ligeras a moderadas con eventos fuertes acompañados de actividad eléctrica.