El municipio de Querétaro reconoce a la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Beatriz Marmolejo Rojas por haber sido distinguida como Mujer del Año 2016, por las Mujeres Empresarias de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en la categoría de sector público debido a su labor realizada al servicio de los queretanos.

La titular de la instancia municipal agradeció la distinción y destacó el apoyo recibido por la administración que encabeza Marcos Aguilar Vega al recibir el respaldo en los distintos proyectos que se realizan desde la secretaría en beneficio del municipio.

El reconocimiento a la trayectoria de Marmolejo Rojas abarcó desde la función municipal, legislativa y social, destacando el trabajo realizado en pro de la población de Querétaro.

Cabe destacar que las categorías reconocidas por la CMIC fueron sector público, social, emprendedor y empresaria.

“Me siento honrada, es una gran oportunidad para reconocernos entre mujeres porque jugamos un papel importante para la sociedad y el desarrollo, también quiero agradecer la oportunidad que me brinda el presidente Marcos Aguilar para encabezar la Secretaría de Desarrollo Humano y Social donde buscamos mejorar las condiciones de las familias más vulnerables del municipio e impulsar el deporte, la cultura y la educación como herramientas para una mejor sociedad”, indicó.