El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó la donación de 60 bombillas de luminarias, al Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ), las cuales fueron retiradas del área de remodelación en la Alameda Hidalgo.

“Este material es mejor utilizarlo de una vez, estoy convencido de que les va a ayudar muchísimo”, expresó Marcos Aguilar durante este encuentro con el director general del ITQ, Mtro. José López Muñoz y el subdirector administrativo, Ing. Silvano Hernández, quienes agradecieron el apoyo, pues señalaron que en el campus centro se requiere también de una renovación.

En meses pasados se hizo también un donativo de 50 papeleras al ITQ las cuales fueron destinadas al campus Cadereyta. Los académicos destacaron que estas unidades tienen muchas carencias, por lo que todo apoyo es de alta utilidad para sus campus.

Acudió también a este encuentro el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Alejandro González Valle.