Dirección de Inspección clausuró cuatro establecimientos de diversión nocturna

• Se mantiene supervisión de la actividad comercial y del respeto a las normas sanitarias.

La Secretaría General de Gobierno informa que personal de la Dirección de Inspección realizó un operativo de supervisión por distintos establecimientos de diversión nocturna de la capital, con el propósito de supervisar el cumplimiento a la normativa en materia de comercio, además de verificar que se respeten las medidas establecidas por las autoridades sanitarias contra el COVID-19.

Como resultado, la noche de este jueves se inspeccionaron 18 establecimientos, de los cuales se generaron seis procedimientos sancionatorios entre los que derivó en la clausura de cuatro establecimientos en las colonias de Jardines de la Hacienda, Centro Histórico y el Boulevard Bernardo Quintana, esto por laborar fuera del horario establecido.

El recorrido de supervisión se llevó a cabo en las colonias: Las Plazas, Centro Histórico, Jardines de la Hacienda, El Jacal, El Salitre, Orquídeas, Jurica, Juriquilla y la zona del boulevard Bernardo Quintana.

El Municipio de Querétaro recuerda que es fundamental no bajar la guardia y respetar las medidas sanitarias, ya que el riesgo de una nueva ola de contagios sigue latente, por lo que no habrá tolerancia para quienes incumplan con las medidas establecidas en el Escenario A.

[rd_images_gallery images=”82020,82021″]
Anterior Desarrolla SSPMQ “Modelo de Policía de Proximidad” con el acompañamiento de UNODC

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.