Santiago de Querétaro, Qro., viernes 07 de diciembre de 2018.

Arahí Domínguez Torres, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, fue la anfitriona para que Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, encabezara la tradicional posada navideña en el municipio de Querétaro, y que gracias a los esfuerzos conjuntos ofreció un rato de sano esparcimiento, así como regalos, dulces y piñatas para niños y niñas.

“Este es un año que casi termina, pero antes vienen las fiestas decembrinas, enmarcadas por el amor y la calidez, el encuentro y la celebración del amor en los hogares, colonias y todos los municipios y estados”, dijo Arahí Domínguez.

En el Parque Bicentenario, y ante poco más de mil asistentes, la Presidenta del DIF Municipal dijo que ha sido un año de muchas satisfacciones y agradeció la confianza y cariño de todos: “el mayor orgullo que he tenido es trabajar con ustedes de cerca, me ha llenado completamente la vida y no tengo más que agradecer”.

Por esta razón, Arahí Domínguez agradeció al voluntariado, a los organizadores y al personal del DIF Municipal y Estatal que pusieron todo su empeño en ver por quienes más lo necesitan para promover el valor más importante en nuestra sociedad: la familia.

“Porque todo comienza ahí, en la familia donde recibimos y cultivamos los principios y valores que van a definirnos como ciudadanos, vecinos, estudiantes, trabajadores, comunidad y familia”.

A nombre de Luis Nava y toda su familia, Arahí Domínguez deseó a todos los presentes una maravillosa navidad y un inicio de año lleno de energía para trabajar: “eso tengan por seguro que lo vamos a hacer, vamos a recargar pilas para que el próximo año sea excepcional, sé que de la mano de Karina en el DIF estatal lo vamos a lograr”, concluyó.

En el evento también estuvieron presentes Alejandro Cano Alcalá, Director General del Sistema Municipal DIF; Francisco Castro Alegría, Director del Parque Bicentenario; y Leobardo Antonio Pérez Santana, Delegado de Santa Rosa Jáuregui.