¿Qué hace?

Coordinar y difundir, de manera oportuna y veraz, mediante los canales más adecuados, la información sobre las decisiones y acciones que se implementan en las dependencias de la administración municipal, acordes con los programas aprobados por la autoridad, con el fin de que sea del conocimiento de la comunidad.

Misión

• Informar permanentemente a la ciudadanía que vive en el Municipio de Querétaro, de las actividades del gobierno municipal, de sus servicios, obras, apoyos y decisiones destinadas a la permanente mejora de sus condiciones de vida. Nuestra razón de ser es la ciudadanía del municipio y, en consecuencia, facilitamos el acceso a la información de lo que es de su interés, para lo cual usamos diversos canales de difusión.

Visión

• Ser una dependencia eficiente y, en consecuencia, ágil, veraz y oportuna en la comunicación de las actividades del gobierno municipal. Ejercer la transparencia y accesibilidad en la acción informativa de tal manera que la población conozca el quehacer cotidiano de la administración municipal. Mantener comunicación interna ágil con todos los funcionarios y servidores públicos para trabajar de manera coordinada e informar adecuadamente a la población. Distinguirse como la Coordinación de Comunicación Social municipal más eficiente del estado y el país.

Valores

Los valores sobre los que se asienta la actividad de la Coordinación General de Comunicación Social son:

• Honestidad
  • Transparencia