Santiago de Querétaro, Qro., lunes 11 de febrero de 2019.

Boletín 062/2019

• Trabajar por ustedes es trabajar por los cientos de miles de personas que viven en esta ciudad, y por eso mi compromiso es aún mayor, aseguró Luis Nava.

Durante la ceremonia de Honores a la Bandera en el CONALEP “Roberto Ruiz Obregón”, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se comprometió a mejorar la infraestructura de esta institución, con la finalidad de mejorar las condiciones en la que los jóvenes estudiantes toman su formación educativa.

“Ya nos pidieron aquí unas aulas, pues hoy hago aquí el compromiso con ustedes que se van a hacer: en abril vamos a arrancar la construcción de un edificio para ustedes, donde van a tener un laboratorio de electricidad básica y dos aulas nuevas”, expresó.

Luis Nava añadió que durante todo este mes, los alumnos del CONALEP, así como los estudiantes de otras instituciones educativas públicas, podrán participar en la convocatoria del programa Tu Beca, para apoyar la economía de sus familias y evitar así la deserción escolar, por lo que los invitó a meterse a la página del municipio para consultar las bases.

“Su formación, sus capacidades, son las capacidades con las que contamos en nuestra sociedad; trabajar por ustedes es trabajar por los cientos de miles de personas que viven en esta ciudad, y por eso mi compromiso es aún mayor”, manifestó el Edil.

Finalmente, Luis Nava también se comprometió a mejorar el servicio de internet con el que cuenta el plantel educativo, e hizo entrega de un reconocimiento al atleta olímpico, Alejandro Suárez, a quien nombró como embajador de la Paz.