Conoce Embajador Francés trabajo de las papeleras municipales

• Son parte del trabajo del Municipio de Querétaro por la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente, le explicó Luis Nava.

Con la finalidad de mostrar parte de las acciones que se realizan en el Municipio de Querétaro en materia de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente, el Presidente Municipal, Luis Nava, acompañó al Embajador de Francia en México, Jean-Pierre Asvazadourian, a conocer la operación de las papeleras monumentales.

Con el apoyo de ejecutivos de la empresa Sulo, de capital francés, el Alcalde y el Embajador acudieron a las papeleras instaladas en la calle de Ejército Republicano en el Centro Histórico, para informarle que el Municipio cuenta con 50 papeleras monumentales para la recolección y aprovechamiento de diferentes tipos de residuos y que por ello son trasladados directamente a la Planta Separadora del relleno sanitario.

Además se informó que se cuenta con otras 14 mil papeleras de 50 litros para la atención de los peatones en las siete Delegaciones; y otras 500 papeleras de uso mixto para depósito de heces fecales de animales.

[rd_images_gallery images=”84960,84961,84963″]
Anterior Reconoce Luis Nava el trabajo del Blindaje Anticorrupción 2018-2021

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.