Santiago de Querétaro, Qro., miércoles 21 de agosto de 2019.

Boletín 418/2019

• Se reunió con Mujeres Emprendedoras de Redes de Mercadeo.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, se reunió con Mujeres Emprendedoras de Redes de Mercadeo, para escucharlas e informarles de los programas de apoyo con que pueden contar para impulsar su liderazgo en la sociedad.

Luis Nava comentó programas como las becas Emprende para el impulso de nuevos negocios o pequeñas empresas; el programa Súmate para la regularización de la actividad comercial e industrial en algunas colonias; las licencias Multianuales; el programa “Con tu Licencia Puedes”, así como los talleres y asesorías que se brindan a través del Instituto Municipal de la Mujer y la Secretaría de Desarrollo Sostenible del Municipio.

Durante la reunión, Luis Nava escuchó las principales necesidades de las Mujeres Emprendedoras de Redes de Mercadeo, con quienes se comprometió a trabajar de la mano para mejorar su calidad de vida y juntos hacer la diferencia en beneficio de Querétaro.

En este encuentro estuvieron mujeres que representan o encabezan empresas y negocios de todo tipo y tamaño como son: Becea Technology, Joyería Nice, Eco Tecnologías Sustentables, Mary Kay, Tu Tiendita, Bird’s Gift & Coffee Shop, Emethma, Munchin Donuts, Kyani, Home Interiors, Kelly, Yves Rocher, Centracom, y Leduca Capacitación.