FECHA: 11 de mayo de 2018

NUMERO: BOL.209/DP/2018

COMUNICADO DE PRENSA

El secretario de Gobierno Municipal y la secretaria de Desarrollo Social Municipal, Manuel Velázquez Pegueros y Beatriz Marmolejo Rojas respectivamente, se separan del cargo.

El presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada, procedió a nombrar al frente de la Secretaría de Gobierno, a Alejandro Agustín Luna Lugo, quien se venía desempeñando como delegado del centro histórico.

La Secretaría de Desarrollo Social estará a cargo de Antonio Escamilla Contreras, quien se ha desempeñado hasta ahora, como Secretario Técnico de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

El presidente municipal, Enrique Correa, pidió Alejandro Agustín Luna y a Antonio Escamilla, redoblar los esfuerzos en ambas dependencias con la finalidad de que en este periodo, en ninguna de ellas se frene el trabajo o disminuya la eficiencia con la que se ha venido cumpliendo con sus obligaciones.

El gobierno municipal, apuntó Correa Sada, mantiene inquebrantable su compromiso de servir a todas y todos los queretanos hasta la conclusión de la actual administración.