Celebra Municipio a trabajadores eventuales

• Se les agradeció a las y los trabajadores por ser su mejor cara ante la ciudadanía.

En representación del Presidente Municipal de Querétaro Luis Nava, la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, dio la bienvenida a todas y todos los trabajadores eventuales al convivio de fin de año y les agradeció las labores que día a día realizan, mismas que calificó de fundamentales para el desarrollo y la calidad de vida de las y los queretanos.

Acompañada de la Secretaria de Administración, Ana María Osornio Arellano, y del Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres, reconoció el desempeño, compromiso y vocación de servicio en las actividades que efectúan a favor de toda la ciudadanía.

“Esta es una convivencia que el Municipio ha preparado para ustedes para subrayar su compromiso diario; para pedirles que sigamos brindando un trabajo responsable y humano, y finalmente, para desear a todas y todos unas felices fiestas. ¡Muchas gracias!”, dijo.

Felicitó al ejército amarillo que se desempeña en las áreas de aseo, alumbrado, mantenimiento de infraestructura, áreas verdes, panteones, mercados, protección animal, rastro y funciones administrativas; y a las y los trabajadores de las secretarías de Obras Públicas, Movilidad, Desarrollo Humano y Social, Administración, así como al personal de las Delegaciones, pues todos son la cara del gobierno municipal ante la ciudadanía.

Anterior El IMPLAN, pilar de planeación y participación ciudadana: Luis Nava.

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.