Aviso de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Derivado de los escurrimientos pluviales provenientes del Municipio de El Marqués, mismos que generan el incremento de agua en el Río Querétaro y Santa María Magdalena, se recomienda a la población extremar precauciones, mantenerse al pendiente ante cualquier información o alertamiento emitido en cuentas y medios oficiales a fin de salvaguardar la integridad y seguridad de la ciudadanía y sus bienes.

Para los habitantes de Santa María Magdalena se informa que se mantendrá de manera permanente el puesto de mando y de información en la zona, con el objetivo de poder atender puntualmente cualquier atención que se requiriera, así como la entrega de costalera para prevenir el ingreso de agua a las viviendas.

En caso de alguna emergencia, recordamos la importancia de comunicarse de inmediato a través de la línea 9-1-1

#ProtecciónCivilLoHacemosTodos

Anterior Rindió Luis Nava nuevo reporte de acciones tras las lluvias del sábado

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.