Aseguran policías municipales a ‘El Chucho’ y su cómplice tras cometer ilícitos

Luego de un oportuno reporte ciudadano al Número de Emergencias 9-1-1, personal policial del municipio de Querétaro activó un dispositivo de búsqueda de los presuntos partícipes de un hecho delictivo ocurrido en la colonia 5 de Febrero.

Fue en inmediaciones de la colonia 10 de Abril donde se le dio alcance a dos personas de sexo masculino que coincidían con las características aportadas, encontrándole a una de ellas un arma de fuego hechiza, mientras que el segundo individuo se tornó agresivo con los oficiales e hizo caso omiso de sus indicaciones, motivo por el que también fue asegurado.

Por ello, a ambos sujetos, quienes cuentan con antecedentes por robo, les fueron comunicados sus derechos que los asisten, para posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes y determinar su situación jurídica.

[rd_images_gallery images=”81978″]
Anterior Concluye Seminario de Gestión de Eventos y Banquetes desarrollado por el Municipio de Querétaro y Universidad Anáhuac

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.