Aprueba cabildo autorización para regularizar asentamiento humano “Los Pinos”

En sesión ordinaria de cabildo, se aprobó el acuerdo para la autorización de regularización del asentamiento humano Los Pinos, ubicado en colonia Menchaca, perteneciente a la delegación municipal Epigmenio González, lo que comprende la autorización del nombre del asentamiento, nomenclatura de vialidades, licencia de ejecución de obras de urbanización y venta de lotes.

Se aprobó también el acuerdo relativo a la autorización de enajenación, donación y baja de diversos vehículos, propiedad del Municipio de Querétaro. Y fue igualmente, el acuerdo por el que se revoca la designación de Fausto Trejo Buenrostro y se designa Rodolfo Martínez Hurtado, como auxiliar de inspector autoridad de espectáculos públicos de básquetbol, béisbol, fútbol o similares.

Los miembros del cabildo aprobaron también el acuerdo por el que se tiene por presentado el Informe de Actividades del Fideicomiso Queretano para la Conservación del Medio Ambiente (FIQMA), correspondiente al segundo trimestre del año 2016; y el acuerdo por el que se admite el recurso de revisión interpuesto por el C. Manuel de Anda Garduño, en contra del acuerdo que resuelve en definitiva la petición presentada por el propio recurrente, en representación de diversos ciudadanos, aprobada en sesión de cabildo de fecha 3 de mayo de 2016.

Durante la misma sesión, fueron aprobados diversos trámites para pensión y jubilación, así como cambios de uso de suelo, y un acuerdo por el que no se autoriza cambio de uso de suelo para el predio ubicado en calle Paseo de la Constitución No 158, Fraccionamiento Arboledas del Parque, en la delegación municipal Epigmenio González.

Luego de agotar los puntos del orden del día, el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Fernández de Cevallos otorgó el uso de la voz al regidor Enrique Correa Sada, quien hizo un exhorto a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que a la brevedad solucione el problema de mantenimiento de la carretera 57, en el tramo que comprende desde la Plaza de Toros Santa María, hasta la Fiscalía General, pues desde hace siete semanas iniciaron los trabajos de mantenimiento y no han concluido.

“En la carretera 57, en el tramo que comprende el estado de Querétaro, se registran más de 15 mil accidentes anuales, de los cuales ha habido más de 2 mil 156 heridos; 319 personas fallecidas y más de 26 mil vehículos participantes en estos accidentes”.

Anterior ¿Recuerdas la leyenda que cuenta como surgió nuestro escudo? #Querétaro #GobiernoAbierto #CiudadDeTodos

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.