Aprehenden policías municipales a dos sujetos tras encontrarles sustancias tóxicas

En hechos distintos, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) puso a disposición de las autoridades a dos presuntos partícipes de delitos contra la salud.

-Durante un recorrido en calles de la colonia Plazas del Sol, elementos policiales tuvieron a la vista a un individuo en actitud sospechosa que intentó retirarse inmediatamente al percatarse de su presencia. Tras darle seguimiento y alcance metros más adelante, entre su ropa le fue encontrada una bolsa plástica que contenía una sustancia traslúcida con características de la metanfetamina.

-En una segunda intervención en la comunidad de El Nabo, oficiales se percataron de una persona de sexo masculino que se comportó de manera evasiva y cambió su rumbo al observar las patrullas, por lo que de inmediato le dieron seguimiento para descartar alguna conducta antisocial. Una vez que le dieron alcance, entre sus pertenencias le fueron encontradas nueve bolsas con una sustancia similar a la piedra, y otras cinco que contenían cristal traslúcido, por lo que fue asegurado.

En ambos casos, luego de leerles la cartilla de derechos que los asiste, las personas fueron llevadas a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

[rd_images_gallery images=”82597,82598,82599″]
Anterior Traía consigo sustancias prohibidas y es asegurado

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.