El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, anunció a través de un mensaje en redes sociales, movimientos en su gobierno, los cuales dijo tienen el propósito de seguir sirviendo a la ciudadanía de la mejor manera.

En este sentido, el alcalde capitalino, informó que invitó a Daniel Rodríguez Parada a incorporarse al gabinete como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Planeación Urbana y Ecología quien de venía desempeñando como Director General de la SEDECO; con el objetivo de seguir impulsando “el desarrollo de nuestro municipio, apoyando a los micro y medianos empresarios”.

Además de “continuar con la simplificación administrativa que permita trámites más sencillos para quienes invierten en nuestro municipio y generan empleos” destacó.

Asimismo el alcalde capitalino dijo que a partir de hoy, Carlos Silva Reséndiz quien era Director General del Programa Ciudadano Jalando Parejo, y se incorpora como titular de la Secretaría de Gestión Delegacional, esto con el propósito de fortalecer la atención a la ciudadanía desde cada una de las delegaciones del Municipio de Querétaro, prestando los servicios a su cargo de manera eficiente, cercana y entusiasta.

“Con él estará colaborando en esta tarea José Alejandro Agustín Luna Lugo, a quien he nombrado como Delegado Municipal en el Centro Histórico” anunció Aguilar Vega.

Cabe resaltar que José Alejandro Agustín Luna Lugo, se venía desempeñando al frente de la Auditoria Municipal de Fiscalización del Municipio de Querétaro.

De igual manera, el Presidente Municipal, Marcos Aguilar Vega, informó que se incorporan a esta administración municipal Fernando Rodríguez Serrato, como Director de Regularización Territorial; Alejandro Cano Alcalá, como Director General del Programa Ciudadano Jalando Parejo; y Ángel Herrera Ramírez, como Director de Obras Públicas.

Cabe destacar, que durante el anuncio de los movimientos en la administración municipal de Querétaro, el edil capitalino procedió a tomar protesta a los nuevos integrantes de la administración municipal, además de que los instruyó a “trabajar, poniendo todas sus capacidades y conocimientos al servicio de los habitantes de Querétaro” con ello finalizó su mensaje a la ciudadanía.