Ante comerciantes y locatarios, Luis Nava anuncia reactivación de programas para mejorar su actividad y calidad de vida

• Participó en la celebración del 24 aniversario de la FECOPSE.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, asistió al festejo por el 24 Aniversario de la Federación de Comerciantes, Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicio A. C. (FECOPSE), en donde reconoció y agradeció su compromiso por trabajar de la mano de la autoridad para avanzar en la reactivación de su sector y en general de la economía local en beneficio de todas las familias.

“Son 24 años de logros, de trabajo y también de lucha. En los últimos años, además, hemos demostrado juntos que la historia de la FECOPSE es la historia de una organización comprometida de verdad, abierta al diálogo, a los acuerdos, a construir de la mano las condiciones que buscan y merecen los y las comerciantes” señaló.

Luis Nava recordó que además de la recuperarse frente a las consecuencias de la pandemia por el COVID-19, los comerciantes enfrentan el reto de reactivar los proyectos que se venían realizando para mejorar sus condiciones de vida, por lo que refrendó su compromiso de seguir apoyándoles para llegar a ser la ciudad que queremos.

El Presidente Municipal, recordó que frente a la pandemia se generaron apoyos directos y de financiamiento para el comercio local, y que los comerciantes asumieron el compromiso de atender las indicaciones de la Secretaría de Salud para poder sostener su actividad; dejando en claro que la economía del municipio es una economía fuerte gracias a los comerciantes.

Por último Rocío Alvarado Ramírez, Presidenta de la FECOPSE, dijo que en colaboración y diálogo con el Municipio de Querétaro, hoy en día el comerciante queretano puede trabajar con mejores condiciones de vida, con lugares propios y dignos para ejercer el comercio, y apoyar así la reactivación económica de la capital.

[rd_images_gallery images=”86321,86322″]
Anterior Policías municipales frustran robo en la Reforma Agraria; hay tres detenidos

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.