Santiago de Querétaro, Qro., lunes 18 de febrero de 2019

Boletín 079/2019

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, en la supervisión de obras del programa Gobernador en tu Calle en la Colonia San Pedrito Peñuelas III, donde se han invertido más de 55 millones de pesos para beneficio de todas las personas que ahí habitan.

Durante su recorrido por distintas calles de la colonia, las y los ciudadanos aprovecharon para acercarse al alcalde y exponerle las principales problemáticas a las que se enfrentan, por lo que Luis Nava se comprometió a trabajar de la mano de gobierno del estado y mejorar su calidad de vida.

Gracias a estos trabajos también se intervino el colector pluvial de San Pedrito Peñuelas III, con el fin de estar preparados en esta próxima temporada de lluvias.