Santiago de Querétaro, Qro., viernes 23 de agosto de 2019.

Boletín 421/2019

• Se anunciaron la rehabilitación de los espacios deportivos en Desarrollo San Pablo INFONAVIT IV.

Para el presente año, el Municipio de Querétaro habrá invertido más de 750 millones de pesos en infraestructura social para mejorar la calidad de vida en barrios, colonias y comunidades de todo el municipio, informaron la Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López, y el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez.

En reunión con vecinos de Desarrollo San Pablo INFONAVIT IV, los secretarios del Gobierno Municipal informaron que en breve iniciarán trabajos de rehabilitación de la cancha de usos múltiples, lo que además de recuperar un espacio de recreación y deporte para las niñas, niños y jóvenes; servirá para trabajar de la mano de los vecinos en la recuperación del tejido social de la colonia y la zona.

En esta obra se invertirán 460 mil pesos y contempla la colocación de alumbrado; la instalación de malla ciclónica, así como trabajo de pintura y nuevos tableros de acrílico.

Arturo Torres adelantó también que en esta colonia se realizará una jornada de trabajo para que los vecinos, trabajadores municipales y voluntarios realicen trabajos de rehabilitación y recuperación de espacios públicos.