Santiago de Querétaro, Qro., miércoles 13 de marzo de 2019.

Boletín 125/2019

El Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres, a nombre del Presidente Municipal, Luis Nava, encabezó el recorrido del programa Alcalde en tu Calle en la comunidad de El Tránsito de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, donde anunció una inversión de cinco millones de pesos para la urbanización de la vialidad principal de la comunidad, en beneficio de más de mil 500 habitantes de la zona.

Los Secretarios de Obras Públicas, Servicios Públicos y Desarrollo Humano y Social, así como la Diputada Local Beatriz Marmolejo, dialogaron con los habitantes para conocer otras de sus necesidades, como es el tema de falta de alumbrado público en algunas zonas que se comprometieron a revisar, así como su petición de llevar a cabo una jornada de DIF a tu Lado.