Acude Miguel Parrodi a la inauguración del edificio Magno Orsan

• Un voto de confianza al crecimiento económico del municipio y estado, aseguró.

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, junto con Carlos Sandoval, Presidente y Director General de Grupo Orsan, y Mauricio Kuri González, Gobernador Electo del Estado de Querétaro, cortó el listón inaugural del Edificio Magno Orsan, que integrará las direcciones de este grupo que da empleo de manera directa a más de 500 personas.

“La inauguración de este Edificio Magno representa un voto de confianza para nuestra ciudad y estado, un reconocimiento al dinamismo, al potencial y a la proyección nacional e internacional de su actividad empresarial y de negocios”, aseguró el Presidente Municipal.

Recordó que hoy se atraviesa uno de los retos más grandes de la historia, pues la pandemia no ha sido solo un problema de salud pública sino también de impacto social y económico, por lo que la inauguración de este inmueble es prueba de que en Querétaro va para adelante con una visión clara de lo que queremos y podemos ser.

Anterior Dirección de Inspección clausuró cuatro establecimientos de diversión nocturna

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.