FECHA: 06 de noviembre de 2017

NÚMERO: BOL770/DP/2017

Acude MAV a toma de protesta del XVIII Consejo Directivo de la FECAPEQ

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, acudió a la toma de protesta al XVIII Consejo Directivo de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas de Querétaro, encabezada por el gobernador Francisco Domínguez Servién, donde Pablo Pérez Quintanilla fue nombrado presidente general.

En su discurso, Pérez Quintanilla señaló que está listo para sentar las bases y trabajar en medio del acuerdo, el consenso, respetando la diversidad de ideas y los esfuerzos compartidos. Reiteró que este es un nuevo camino de servicios, atención, retos y desafíos, por lo que el compromiso es con todos y está seguro que juntos fortalecerán la FECAPEQ, una federación de profesionistas con la convicción de servir para transformar.