Acompañan Luis Nava y Arahí Domínguez el encendido de Palacio de Gobierno en color rosa

• Este 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

• A través del DIF, el Municipio de Querétaro reforzará su campaña de prevención del cáncer de mama.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, y su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acompañaron al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, y a su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera, en la ceremonia de encendido de iluminación en color rosa para el Palacio de Gobierno, con motivo de la labor de sensibilización para la prevención y oportuna detección del cáncer de mama.

Desde el DIF Municipal, y en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama que se conmemora este 19 de octubre, el Municipio de Querétaro reforzará su programa de Escáner Mamario en las Delegaciones Municipales.

[rd_images_gallery images=”86403,86404″]
Anterior Acompaña Luis Nava a jóvenes en la firma del Acuerdo por el Barrio

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.